Contacto

contacto@sapienstrade.com

3152832988

Un buen estilo de vida para mejorar la calidad de vida

Sapiens

Comunidad Sapiens

La comunidad de Sapiens  esta en crecimiento, cada dia son más las personas que son miembros activos, donde interactuan entre ellos y Nuestro modelo de formación.

Siendo parte de la comunidad tienen acceso a diversos grupos de whatsapp, Acceso a plataforma educativa, acceso a Zoom todos los dias, y a las diversas clases.

 

Opiniones Mes Noviembre

últimos comentarios de recien ingresados

“ Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut pers architecto beatae unde omnis iste natus. ”

Name Surname

Postion

“ Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut pers architecto beatae unde omnis iste natus. ”

Name Surname

Postion

Opiniones de nuestra comunidad

Experiencias de la comunidad

Fabio Giraldo

Mi vida siempre se encontró encaminada a realizar actividades realmente alejadas del mundo de la bolsa de valores,  navegando por la red buscando alguna actividad para pasar el tiempo vi algo sobre el Trading, pero pensé que era parecido a un casino o que el azar.

Wen Rodríguez

Tener nosotros facción de poder hacer algo con la delicadeza, con la tenacidad y con el control de las cosas para obtener un beneficio propio; no sólo facilita las operaciones en el trading, también mejora mi vida. !Esto gracias al Sapiens!

Gilbert Ramírez

Quiero agradecer a la comunidad Sapiens porque me he encontrado una familia, un apoyo, un soporte, una guía que me ha cambiado mi manera de pensar y sobre todo la manera de ver el Trading.

Juliet Gutierrez

Estar en Sapiens ha sido una experiencia que me ayudado a crecer como persona, ya que no sólo te da la oportunidad de ver la economía desde otra perspectiva, sino que también te enseña lo importante que es establecer un equilibrio emocional y un plan de vida para lograr tus objetivos y metas que te propongas.

Edwin Rodriguez

En la comunidad Sapiens llevo aproximadamente 10 meses, ha sido una experiencia única en mi vida porque he podido experimentar cambios positivos en varios aspectos como lo es en el ámbito financiero emocional y una de las cosas más importantes para mí es el crecimiento personal. Allí me dan enseñado el verdadero trabajo en equipo, donde cada integrante de la comunidad por tu granito de arena para que al final de operación podamos salir todos victoriosos del mercado

Felipe Ojeda

En Sapiens, encontré la verdadera pasión por el Trading con un método sencillo y muy humano no se trata sólo del dinero es crecer como persona en comunidad.

Julián Jutinico

Sapiens para mía sido el mayor acierto en los últimos años, me ha permitido avanzar en mi educación financiera, organizar mis labores estratégicamente y disfrutar mucho más tiempo, operar en la Bolsa a través de métodos Sapiens es verdaderamente sencillo y realizarlo colectivamente ha sido una experiencia única, estoy muy agradecido con Sapiens y la comunidad en general, espero seguir creciendo de la mano de todo el equipo!