Contacto

contacto@sapienstrade.com

3152832988

Un buen estilo de vida para mejorar la calidad de vida

Sapiens

Método  Sapiens

Sapiens cuenta con una estrategía altamente efectiva, que se ejecuta en la apertura de la bolsa de NY en mercados de tecnología.
Ésta tiene un 80% de efectividad y al ser ejecutada de manera colectiva por la comunidad,te permite poner en práctica los conceptos de educación financiera y desarrollo personal transmitidos por el método Sapiens.

Que incluye?

1. Método Sapiens
2. Inclusión a comunidad privada
3. Material educativo (PDFS, vídeos tutoriales,)
4. Instalación de herramienta Sapines
5. Inclusión a programa de formación Nasdaq
6. Coach técnicos
7. Psicotraiding
8. Plataforma interactiva

Qué enseñamos ?

En Sapiens creemos que la tecnología acapara cada día más nuestra cotidianidad, los negocios ya no son como en el pasado, ahora todo está dirigido a un entorno digital, es por ello, que estamos en la obligación de enseñar de manera objetiva todo lo relacionado con ésta importante transición mundial.

Metodología

Nosotros estamos seguros que éste tipo de información debería ser un derecho natural dentro de un sistema de educación de cualquier nación, por ésta razón, nuestra metodología es alternativa y minimalista para brindar transparencia, eficacia y objetividad.

Resultados

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Herramientas

Avatrade

AvaTrade  fundada   en 2006, es el mejor broker europeo por ofrecer  diversidad de instrumentos  entre ellos Forex y CFD.

TradingView

TradingView es una plataforma online que brinda información financiera y herramientas de análisis de mercado

Conexión Zoom

Zoom es un programa de software de videochat desarrollado por Zoom Video Communications.

Aprende el proceso

Actualmente el trading permite a las personas acceder desde cualquier lugar al comercio electrónico en diversos mercados bursátiles, brindando nuevas posibilidades de ingresos a partir de la inversión, de ésta manera, transmitimos a nuestros integrantes mediante mentorías individuales y colectivas siguiendo de cerca el proceso de cada uno de los integrantes y el dominio en la ejecución acertada del método SAPIENS